Especialistas en la detección de fugas de agua sin daños estéticos ni obras
Cámaras termográficas de precisión para localizar filtraciones en el hogar y la oficina.
¿Pagas más por la factura de agua y no sabes por qué?
Nuestros técnicos especialistas se encargan de detectar y localizar el punto exacto de forma no invasiva, evitando daños destructivos innecesarios. Utilizamos tecnología de última generación como geófonos y cámaras termográficas para identificar rápidamente el siniestro y despejar de dudas cualquier sospecha de filtración. Una vez que hayamos resuelto la incidencia, podemos ayudarte a proseguir con la reparación definitiva.
¿Has visto humedades o manchas u oído escapes sin poder llegar a ellos?
Cuando una tubería falla bajo una losa de cimentación puede haber sido debido a reacciones químicas del agua en contacto con el cobre. Las filtraciones pueden sucederse en cualquier momento, incluso llevar varios meses de goteo sin tener conocimiento alguno de su origen o existencia. Estos problemas requieren de un análisis exhaustivo antes de reparar o reemplazar tuberías completas.
Ahorra dinero, reduciendo costes innecesarios
Evitamos que la rotura de una tubería o una cañería inaccesible genere un despilfarro en viviendas, comunidades y locales comerciales. Imagina todo lo que puedes llegar a ahorrar sin tener que emplear nuevos materiales de reposición y de obra, en solados o alicatados de una forma rápida, limpia, sencilla y no intrusiva, minimizando molestias y dolores de cabeza. La detección debe ser siempre preventiva, la amenaza genera en un futuro reparaciones mucho más costosas.
¿Dónde puedes encontrar todos estos casos comunes?
Sobre todo en viviendas o locales comerciales. No hace falta que sean propiedades antiguas. El lavavajillas o el fregadero, son los elementos que más rápidamente sufren el deterioro del paso del tiempo o bien por falta de limpieza. Atascos en duchas, bañeras, aseos, desagües o juntas dañadas, causan manchas o áreas mojadas que decoloran paredes y tarimas. Los productos de limpieza corroen piezas de plástico y gomas, provocando daños inesperados. Mangueras agrietadas en lavadoras o goteras producidas por calentadores de agua por conductos oxidados.
Máxima efectividad en circuitos de calefacción
Si tu caldera pierde presión y tienes verdaderos problemas con el agua caliente o existe un mal funcionamiento en los sistemas de calefacción como radiadores o losas radiantes. Nos encargamos de localizar fugas ocultas a lo largo de todo el circuito y minimizar el impacto de la reparación. Reducimos de forma extraordinaria el margen de error gracias a una eficacia próxima al 90%. Posteriormente podemos realizar reformas parciales si son necesarias y la sustitución de tuberías, griferías y aparatos sanitarios.
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu caso, rellena este formulario y te llamamos gratis sin compromiso.